Saltear al contenido principal
Subvenciones Para La Digitalización De Empresas, Ayudas De La Xunta De Galicia, Ayudas Para Empresas

Galicia exporta dixital (IG272)

La subvención Galicia Exporta Dixital (IG272) entra en el grupo de subvenciones para la digitalización de empresas y es compatible con otras ayudas para empresas.
El plazo de solicitud se extiende hasta el día 30/06/2021 y la resolución se efectuará en un máximo de cinco meses pasada esta fecha.

Las pymes que presenten su solicitud deberán tener algún centro de trabajo en la Comunidad Autónoma Gallega y estar dadas de alta en programas avanzados del Igape de apoyo a la internacionalización, con informe positivo posterior al 1 de enero de 2013. Además, las empresas solicitantes deben haber cumplido sus obligaciones con la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

La IG272 es una subvención a fondo perdido sujeta a mínimos y si el beneficiario recibe otras ayudas bajo este régimen no debe exceder los 200 000 euros en un periodo de tres ejercicios fiscales. Consulta nuestra web para comprobar que esta condición no se cumple para todos los sectores de empresas solicitantes.

Esta subvención es compatible con ayudas de la Xunta de Galicia u otras ayudas para empresas en el caso de que no superen el 100% del gasto subvencionable.

El gasto incluye una consultoría necesaria para la aplicación de algunos procesos, un software para la analítica de datos y la adaptación de comercio online, entre otras cosas. También se incluyen la adaptación de catálogos en línea, campañas de posicionamiento SEM y soluciones del software.

La cuantía de las ayudas no superará el máximo de 80 % de los gastos subvencionables y se podrá presentar una solicitud por empresa.

Si necesitas más información sobre subvenciones para la digitalización de empresas o sobre la IG272 en concreto, te recomendamos consultar las especificaciones detalladas en el apartado correspondiente de nuestra web, también puedes contactarnos directamente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba